sábado, 19 de enero de 2008

NO TE RINDAS



No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.


No te rindas, por favor no cedas....


Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños.



Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo porque lo has querido y porque te quiero.
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo


Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron. Vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar el canto, bajar la guardia y extender las manos,
desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.


No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento....


... aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.....


Porque cada día es un comienzo nuevo. Porque ésta es la hora y el mejor momento

...Porque no estás sola...... ¡Porqué yo te quiero!


¡POR FAVOR NO TE RINDAS!





ESTOY EN ESA SILLA DE AL LADO.. DISPUESTO A MIRAR JUNTOS UN ATARDECER MÁS.... SI ME NECESITAS... TAN SOLO PEGA UN GRITO!!

1 comentario:

Duir dijo...

Porque tras esas oscuras brumas de tu horizonte esta el sol, y allí están tus sonrisas, tus carcajadas, tu vida esperándote. Solo agarra mi mano, cierra los ojos si es preciso, llora con ellos y atraviesa conmigo lo mas oscuro.
Tras ellos, nos sentaremos a tomar el te en compañía. Porque yo estaré hay pase lo que pase, mi hombro estará para tus lagrimas, mi mano para ayudarte a levantar y mis oídos para escucharte.
Pero no te rindas, pues tus murallas son mas fuertes de lo que crees, y hasta donde has llegado, lo as hecho con tus propios pies. Así que sonríe, toma mi mano, y vayamos a disfrutar de el final de tus brumas.
Recuerda, solo tienes que decirlo, y allí acudiremos.