viernes, 8 de febrero de 2008

TE ESPERO ALLÍ

Te espero alli donde se ponga en sol...
Te espero alli mirando al mar.....
Te espero alli escuchando la melodía del mar....
Te espero alli mientras la brisa acaricia mi rostro....
Te espero alli donde tantas veces soñe.....
Te espero alli porque es donde escucho a mi corazón...
Te espero alli con mis ojos mojados .....
Te espero alli impacientemente.....
Te espero alli jugando con la arena, el sol y el mar....
Te espero alli.... te espero alli mi amor.... porque solo alli te puedo esperar....

1 comentario:

Duir dijo...

Te espero, aun que se que tardaras en venir. Te esperare, no, aceptare. Porque quien acepta en vez de esperar, se lleva menos decepciones. Puedes esperar la primavera todo el año, y corta se te hará. Puedes hacer como el conejo, aceptar que legara, y durara sus días y disfrutaras con mas tranquilidad. Esto ultimo es de un libro.
Esperare, eso si, a poder verte mi galega, y poder contarte mis bromas y chistes malos a la cara, para que veas que hacen algo mas de gracia. Y para poder enseñarte madrid. Ademas de poder vernos.
Pero no espers la felicidad, porque esta llegara antes de que puedas hacerlo peke!!! besos!!!!!