lunes, 27 de agosto de 2007

Himno Enfermero


Yo no maldigo mi suerte
Porque enfermero naci
Si me llaman ATS
A ostias lo pongo a parir


No me da envidia el dinero
Porque de orgullo me llena
Ser el mejor enfermero
De toda la sala de urgencias
De toda la sala de urgencias

Llego a la sala cantando
Mientras pongo una sonda
El médico se queda mirando
Viendo al enfermero trabajar

Y cuando siento una pena
Lanzo al cielo mi cantar
Soy enfermero
Y temple mi corazón pinchando venas,

Soy enfermero
Y poniendo zonas y vías me quito las penas
Soy enfermero porque a mi nada me espanta
Y solo quiero el sonido deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Una ambulancia!!!!!!!

Compañero, tu valora y diagnóstica
Mientras termino al compás del suero
Quiero repetirle al mundo entero
¡¡¡YO SOY ENFERMERO!!!
No podia resistirme a poner el himno del cual tan orgullosa me siento de estar dentro de esta profesión!!!
"Tener cuidado ahi fuera" :D

1 comentario:

Duir dijo...

para contrarestar, aun que no soy ya biologo, ay qda esta laarga lista:
Biólogo no come, degusta.
Biólogo no huele,olfatea.
Biólogo no toca, tacta.
Biólogo no respira, quema carbohidratos.
Biólogo no tiene depresion,tiene disfuncion en el hipotálamo.
Biólogo no admira la natureza, analiza el ecosistema.
Biólogo no elogia, describe procesos.
Biólogo no tiene reflejos, tiene mensaje involuntario neurotrasnmitido.
Biólogo no facilita discusiones, cataliza substratos.
Biólogo no folla, copula.
Biólogo no admite algo sin respuesta, dice que es hederitario.
Biólogo no habla, coordena vibraciones en las cuerdas vocales.
Biólogo no piensa, hace sinapsis.
Biologo no se asusta, cecibe una respuesta galvanica incoherente.
Biólogo no llora, produce secreciones lacrimales.
Biólogo no espera el retorno de las llamadas, espera feedbacks.
Biólogo no se apasiona, sufre reacciones quimicas.
Biólogo no pierde energia, gasta Adenosin Try Phosphato.
Biólogo no divide, hace meiosis.
Biólogo no fallece, tiene muerte histologica
Biologo no tiene una función en la sociedad, tiene un nicho ecológico.
Un Biólogo no hace limpieza, hace mejoramiento del hábitat.
Un Biólogo no va de compras, va a aprovechar el recurso.
Un Biólogo no tiene conocidos, tiene conespecíficos.
Un Biólogo no tiene socios, tiene conespecíficos simbiontes.
Un Biólogo no tiene enemigos, tiene conespecíficos competidores por el recurso.
Un Biólogo no tiene pareja, tiene complemento génico
Un Biólogo no coquetea, elabora un "display" reproductivo
Un Biólogo no admite errores, argumenta que sus actos dependen de caracteres hereditarios sumados a aprendizaje adquirido en la infancia.
Un Biólogo no se emociona, tiene picos de niveles de adrenalina.
Un Biólogo macho no compite, reafirma sus niveles de testosterona.
Un Biólogo hembra no es sensible, tiene ciclos hormonales periódicos.
Un Biólogo no se enamora, sufre reacciones químicas y psicosomáticas.
Un Biólogo no hace cambios, procesa evoluciones.
Un Biólogo no se desprende del espíritu, transforma su energía.
Un Biólogo no deja hijos, alcanza éxito reproductivo y mejora su fitness.
Un Biólogo no deja herencia, deja pool génico.
jajajajajaja, putos frikis jajaja. un comentario de risa de vez en cuando nunca viene mal jeje. muchos besos guapa!