jueves, 13 de septiembre de 2007

El saco de las palabras olvidadas


Por el caminar de la vida te vas encontrando con muchas personas, con muchos hechos, pero con lo que mas con muchas palabras .... quizas demasiadas.. tantas que sobran y no sabes donde meterlas.... yo he encontrado un saco vacio en mi desván y he decido meterlas alli en el saco de las palabras para el olvido.
Pero este es un saco especial.... es un saco de palabras, de letras, es un saco roto porque tengo que meter en el montones de palabras y que si le pongo un fondo a ese saco no me llegarian mil sacos para meterlas todas.
Esas palabras que meto en este saco tenian un significado especial hace algún tiempo y ahora al ponerme a recordalas, me carecen de sentido, suenan absurdas y burlonas y duelen quizás por momentos ...... pero una vez metidas en ese saco... dejaran de hacer daño supongo...siempre que la memoria no se encargue de recordartelas!!!
Esas palabras que quizas en su día levantaron sueños y esperanzas y sonrisas llegaron a causar dolor porque se quedaron en lo que se quedaron... un montón de letras... un montón de palabras .... que no sirven de nada si cuando las tienes que demostrar no lo haces.....
¿Tienen significado la letras si las juntas y formas palabras?
Las mias creo que si.... porque nunca me gusto hablar por hablar.... para eso es mejor guardar silencio.... a veces es la voz mas poderosa.....
Letras y mas letras .... palabras y mas palabras.... que están ya metidas en ese saco de las palabras olvidadas ... palabras que hoy por hoy carecen de sentido para mi....... porque hace algún tiempo que se fueron volando con el viento!!
Fueron tan solo palabras!!!! Palabras inútiles!! A volar!!!!!!

3 comentarios:

Duir dijo...

Solo son palabras, que se quedan incrustadas en nuestra memoria. Muchas nos son de ayuda, de escalones. Y otras en cambio, se clavan, nos hacen sangrar por dentro y crean heridas que aun cicatrizadas, dolerán con los cambios del tiempo.
“Te quiero”, “eres importante para mi”, “estoy para lo que necesites”…tantas mentiras que se clavan en nuestra memoria. Tantas cosas que se olvidan según salieron de sus labios. Aunque nuestras palabras sean sinceras y de verdad, no tienen porque serlo las suyas.
Pero siempre resultaremos los malos, los desgraciados, pesados, imbéciles, pegajosos, arrastrados e idiotas, que no supieron ver la verdad y de los cuales se ríen a carcajada limpia. Pero ya veremos quien es el último en reír. Os trataremos así, os despreciaremos con nuestras palabras. Porque dentro de nuestro saco sigue habiendo buenas palabras, palabras para alentar a los amigos, para demostrar nuestro amor y para arrancar una sonrisa de unos tristes labios. Pero para vosotros aun tenemos las más hirientes. Al cesar lo q es del cesar.

Anónimo dijo...

Me gustarìa seguir leyendo lo que escribes.

Alexander

Anónimo dijo...

...Tú...



Desesperado por salir de un sueño
En el cual te amo y a la vez te desprecio
Sin saber que estoy haciendo
Sin ti prefiero estar muerto
Tú eres el inicio de todo sueño eterno
Daría mi alma para estar contigo solo un momento
Y sentir de nuevo el deseo
Que me envuelve lentamente en el silencio
Sin ti me siento perdido, solo y desesperado
Confundido entre el odio y el amor
Tratando de encontrar el motivo de mi existir
Sabiendo que contigo no podré estar
Trato de encontrar en este mundo la felicidad...