jueves, 13 de septiembre de 2007

La muerte más agonica



En medio de esta noche de Agosto del año 2001 me han preguntado algo estremecedor ¿Cuál es la muerte más agonica? .... ¿Qué piensas?

Para mi la muerte más agonica seria morir sola... olvidada en este mundo, agonia interminable, consuelo que no llega... ¿Qué te espera allá? ¿Hay algo?.... Incertidumbre.......solamente incertidumbre....Sabes todo lo que hay aquí... pero... ¿Allá?
Enhorabuena si has hecho aquí todos tus sueños realidad, pero si no es así que... ¿Infelicidad para siempre, lágrimas, dolor, miedo, injusticia, más hambre, exclavitud, lucha, guerra? .... ¿Para siempre?
Sinceramente no lo creo. Creo que hay algo bueno, bello y hermoso alla arriba que curara toda esa interminables agonia que has pasado aquí abajo.
Enhorabuena si tienes esa bella melodía que te recuerde los pocos momentos bellos vividos, si has tenido alguno... que seguro que si!!
Y si crees en lo mas alto del cielo sabras que no moriras solo, que alguién te estara esperando con los brazos abiertos, para darte aliento, para arrancarte esa sonrisa que llevaba años y años sin salir de tu rostro .... y al fin echaras de nuevo lágrimas.... pero esta vez diferentes a las de siempre!! Lágrimas de consuelo de los desdichados, de los infelices, de los que mueren solos y de los que esperan tan solo que en sus últimos segundos de vida reciban tan solo una pequeña señal de cariño, un gesto sencillo, bello y noble.... algo bello que no olviden en sus últimos minutos de agonia interminable aquí en la tierra...........en el mundo!!!

No hay comentarios: