miércoles, 3 de octubre de 2007

Flores de alquiler

Siempre existe una canción para recordar un momento de tu vida... una de mis frases es que la música es y sera siempre la banda sonora de nuestras vidas... el porque he escogido esta canción es porque... en esta vida y en amor una se lleva sus pequeñas desilusiones pero que es normal, a todo el mundo le pasa... esta es una replica al dolor de algún día.... hoy un recuerdo inútil.... para ellos va esta canción ..............

Flores de alquiler

Sigo el camino de baldosas amarillasmientras oigo tus mentiras por útlima vez
llevo mi diario con las páginas en blanco
y me siento tan vacía como ayer

Voy de antro en antro como un gato sin tejado
al que nadie le enseño a caer de pie
creo que he jugado en el bando equivocadoy
me voy acostumbrando a perder

Y hoy no me vale un te quiero
no me vale un lo siento
no me valen tus excusas ni tus flores de alquiler
Hoy no me valen los recuerdos
que nos quedan hoy tan lejos
que no saben ser un cuadro en la pared

Pierdo la mirada en esas calles olvidadas
donde antes me jurabas lo que hoy no crees
hoy no somos nada y en tu casa encantada
se marcharon los fantasmas para no volver


No me valen tus excusas ni tus flores de alquiler
que no sabe ser un cuadro en la pared

http://es.youtube.com/watch?v=7FhQta-thlQ&feature=related

1 comentario:

coret de foc dijo...

A ti mi gran amor,
que a pesar de la distancia,
y el tiempo sigue aquí,
aquí,
en cada latido de mi corazón,
en cada palabra,
en cada pensamiento,
en cada persona que veo
te quiero encontrar,
si tu mi amor,
mi verdadero amor,
aquel con el que por primera vez
conocí el amor,
te amo,
y el tiempo fue mi aliado
para que en mi corazón encontrarte,
ahí,
escondido pero no muerto,
esperando una señal,
para que mi amor
latiera mas fuerte a ti,
mi amor te escribo,
para que sepas
que este amor esta contigo
y ni el tiempo ni la distancia
dejarán que mi amor termine,
a ti,
mi amor esperado amor,
a ti,
que a pesar que no estas a mi lado,
te siento cerca,
para darme la fuerza que necesito,
a ti,
que eres
como un rayo de luz en la oscuridad,
a ti mi amor
que aunque el destino
a jugado con nosotros
mi amor sigue latiendo
aun mas que la primera vez,
a ti,
mi amor que hiciste sentir
el ser mas feliz
al tener un fruto de nuestro amor,
por eso quiero que sepas que a ti mi amor...
TE AMO CON TODO MI SER...