miércoles, 3 de octubre de 2007

Silencio


Si no escuchas mi voz.. es porque las palabras sobran....

Si cuando me hablas lo que encuentras es silencio.... no quiere decir que este enfadada contigo.. que no me apetezca escucharte... o no saber como te sientes...

Si cuando me buscas lo que encuentras en mi es silencio.... es porque he pensado que no ahi nada mas bello que pueda regalarte en ese momento....

Si lo que encuentras en mi es silencio es porque quizas lo necesite en ese momento para que mis lágrimas se sequen poco a poco y con calma....

Si lo que encuentras es mi silencio... puede que no este triste, sino que mi alma rie.....

Si me callo es porque quizas las palabras sean inútiles en ese momento.....

Si lo que encuentras en mi, es silencio.... es porque no encuentro las palabras para decirte como me siento o lo que siento por ti......

Si lo que encuentras en mi... es silencio... es porque nunca me gusto hablar por hablar....

Y tu.... no abras los labios si aquello que vas a decir, no es mas hermoso que el silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me agrada tu lado poètico

Un beso

Alexander